liveratum

miércoles, abril 18, 2007

Portada Vzer0 ??

Bueno, pues llevo ya un par de días dandole vueltas y más vueltas a la idea de la portada para el disco que acabamos de grabar Vzer0 ...

y he aquí el resultado final de mis delirantes lucubraciones ...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Creative Commons License


Esta
obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Como, nó, algo tetrico y asqueroso, tal y como me gusta expresar en mis trabajos ...

En un principio la idea que me rondaba la cabeza, era todavía más asquerosa ... con más mutilaciones, y sangre a raudales ... pero despues de jugar un rato con el photoshop me decidí por esta idea ...

Como el (posible) titulo del disco, muy bien explica, si no puedes, oir, ni hablar, ni pensar ... es que debes estar muerto ... o algo mucho peor ...

El trabajo, obviamente, esta licenciado bajo Creative Commons, al igual que las imagenes que componen la portada, que son obra de:

- Fran-cis-ca's ( http://www.flickr.com/photos/alosojos/ )
- Joelf's ( http://www.flickr.com/photos/joelf/ )
- Stewart ( http://www.flickr.com/photos/stewart/ )
... y yo mismo ...

Puede que no sea la portada definitiva ... o que incluso a este trabajo se le acaben modificando algunas cosas ... todavía no tiene el visto bueno, ni del grupo, ni de los autores de las imagenes ... pero aquí queda esto como muestra ...

En breve, colgaré aquí tambien, la pagina desde la que se podrá descargar el disco (seguramente en jamendo.com) ...

Seguiré informando ...

2 Comments:

At 5:49 a. m., Blogger Koldofx said...

que tio más obsceno... acabas de herir mi sensibilidad.... xDD

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja!!! a estas alturas, te me vas a asustar de lo que diseño xDD ...

Pues no creo que el señor Wea! vaya a diseñaros un a web con florecitas y pajaritos para Freedomxlave ... xDD

 

Publicar un comentario

<< Home